Muere joven diseñador gráfico tras accidentarse en moto en la vía al aeropuerto

Como Álvaro José De la Cruz Beltrán, de 22 años, fue identificado el joven que falleció en un accidente de tránsito en motocicleta en la vía al aeropuerto. Otro joven que iba de parrillero resultó herido.

El trágico accidente se registró en la madrugada de este domingo en la calle 30, frente a la entrada al aeropuerto Ernesto Cortissoz, cuando la víctima, se movilizaba en su motocicleta con un compañero y al parecer perdió el equilibrio de la moto, cayendo al pavimento.

El joven diseñador gráfico quien conducía una motocicleta marca Yamaha FZ-2, de placas LIP32F, fue socorrido y trasladado en una ambulancia hasta la Clínica Campbell de Malambo, donde finalmente murió.

Mientras que el parrillero Cristian David Cuervo Patiño, de 23 años, quien resultó herido, fue trasladado a un centro asistencial.

Dos delincuentes fueron capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla luego de atracar a un hombre, en la carrera 20 con calle 56, en el barrio El Carmen.

Cuando los presuntos atracadores iban a escapar del sitio, dos patrulleros de la policía los sometieron con sus armas de fuego y tras llegar refuerzos, los capturaron.

Los sujetos fueron identificados como Jean Carlos Meriño Gómez, de 37 años, quien registra cinco anotaciones judiciales: dos por hurto, una por fuga de presos, otra por porte ilegal de armas de fuego y una por hurto calificado.

Edwin Alberto Arias Ricardo, por su parte, registra tres anotaciones judiciales: dos por hurto calificado y una por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

En el operativo de captura varias personas intentaron linchar a los delincuentes. Uno de ellos sufrió una herida con arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada y salida.

De igual forma las autoridades de policía incautaron un arma de fuego y las pertenencias que habían hurtado al ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *