Un joven de 25 años, técnico en refrigeración, identificado como Jean Paul Fontalvo Barrios, pereció trágicamente al recibir una fuerte descarga eléctrica al caerle sobre su humanidad una guaya energizada, hecho que además dejó a otra persona gravemente lesionada.
La víctima se encontraba en el sector de la calle 77 con carrera 8 del barrio Ciudad Bonita, en el municipio de Soledad, reunido con varios amigos, y de manera imprevista, una guaya se desprendió del poste de la energía cayendo sobre Fontalvo Barrios y otra persona identificada como Andrés García.
Jean Paul fue trasladado inconsciente en una ambulancia a la IPS Agrupasalud ubicada en la calle 63B con carrera 13, donde los médicos de turno manifestaron que llegó sin signos vitales.
Por su parte, Andrés García se encuentra recibiendo asistencia médica en la clínica Campbell de la calle 30, y su estado es delicado.
La gerente de Electricaribe, Betty García, lamentó la muerte de una persona al caerle un cable energizado en el barrio Ciudad Bonita en Soledad.
Precisó que se trata de un sector subnormal, y solicitó a los usuarios tener mucho cuidado y avisar cuando se cae una línea energizada al piso.
«Las fuertes brisas inciden en esta situación. En próximas horas daremos el resultado de esta investigación», señaló Betty García.