En la Clínica Campbell de Barranquilla se produjo en la tarde de ayer el deceso de un mecánico de 71 años que sufrió un accidente laboral mientras reparaba un bus al interior de la empresa Transoledad, ubicada en la calle 18 con carrera 40, en el barrio Las Margaritas, del municipio de Soledad.
Según lo manifestado por familiares a las autoridades, el adulto mayor Carlos Manuel Rodríguez García se encontraba trabajando en el arreglo del motor de uno de los buses, cuando el vehículo se encendió y arrancó, quedando atrapado debajo del automotor.
El hecho se registró el pasado miércoles a las 4:50 de la tarde. Desde entonces, Rodríguez permanecía internado en la Clínica Campbell, donde los médicos diagnosticaron trauma por aplastamiento en tórax, abdomen y pelvis.
Las autoridades catalogaron el caso como una muerte accidental, aunque miembros del CTI de la Fiscalía adelantan las investigaciones para esclarecer con otros testimonios y evidencias las circunstancias en que ocurrió el lamentable hecho.


