En la Clínica General del Norte falleció en la mañana del jueves Juan Camilo Mendoza Esalas, un cobradiario que el pasado domingo 3 de agosto resultó herido a bala en medio de un acto de intolerancia entre personas que consumían licor en inmediaciones de la cancha La Tengo Viva, en el barrio Costa Hermosa, de Soledad.
En ese mismo hecho ya había fallecido el pasado 5 de agosto, el vendedor de pescado Hugo Alberto Orozco López, de 36 años, quien recibió un disparo en el pecho.
De acuerdo con lo informado por testigos a las autoridades, en la noche de ese domingo un grupo de personas se encontraba departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de repente se presentó una discusión y con los ánimos caldeados uno de los presentes sacó un arma de fuego y le disparó a las dos víctimas mortales de este hecho.
Esa noche fueron trasladados hasta la Clínica Porvenir de Soledad, donde se produjo primero la muerte de Hugo Orozco y nueve días después falleció la otra víctima, Juan Camilo Mendoza, tras recibir un disparo en la cabeza.
La Policía Mebar precisó en su momento que todos los presentes en el lugar eran amigos y vecinos del sector, pero el exceso en la ingesta de licor trajo consigo esta desgracia.


