Un nuevo enfrentamiento entre pandillas en la tarde de este sábado, bajo un fuerte aguacero, terminó en un triste episodio que dejó con muerte cerebral a una joven de 19 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.
Los hechos son confusos, porque comenzaron como una riña entre las pandillas en el barrio 7 de Abril, pero cuando las autoridades de Policía llegaron para intentar sofocar la revuelta, la joven Gisella Rodríguez Jiménez fue impactada en la cabeza por un proyectil de arma de fuego.
Se conoció que en la calle 78A con carrera 5Sur, sector del barrio Siete de Abril, se produjo la reyerta entre las pandillas y la Policía se hizo presente luego de ser advertidos por la comunidad.
Las primeras versiones señalan que Gisella permanecía en la terraza de su vivienda cuando inició la riña que terminó con un enfrentamiento entre las pandillas y los uniformados. Ella quedó en medio de la confrontación y fue alcanzada por una bala. De inmediato se produjo su trasladado al Hospital General.