in ,

Muerte de cobradiario en El Bosque no fue un suicidio: su mujer fue capturada como presunta homicida

Un juez legalizó la captura y avaló la imputación de cargos hecha por el fiscal de turno contra Yomaira Romero Montes, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.

La mujer, quien al parecer está vinculada al homicidio de su esposo ocurrido a finales del mes de mayo en el barrio El Bosque, no aceptó los cargos.

Según los familiares la víctima identificada como Jhonatan Javier Ribón Pérez, de 30 años, de profesión cobradiario, en ningún momento se suicidó como decía su esposa, sino que fue asesinado de un impacto de bala en el pecho

Las investigaciones realizadas bajo la coordinación del Fiscal segundo especializado de alertas tempranas de homicidios, Elkin Chiquillo Povea, muestran que al parecer lo dicho por la mujer no sería lo exactamente ocurrido con la muerte de Ribón Pérez.

Según el fiscal, la muerte de Ribón Pérez se dio durante una discusión de pareja que se salió de control. “Este homicidio se da en circunstancias de agravación porque la víctima es su pareja y porque este se encontraba en condiciones de inferioridad al ser la mujer quien sostuviera en ese momento el arma de fuego”.

Por su parte el abogado de la defensa Alberto Esguerra González, designado por la Defensoría del Pueblo, explicó al juez el deseo de la imputada de buscar durante el curso del proceso un preacuerdo con la Fiscalía. “Esperamos que no se dicte medida de aseguramiento contra mi asistida, es una madre cabeza de hogar de 6 hijos”.

Menor de 14 años habría sido abusada sexualmente por su propio padre

Capturado sujeto venezolano, tras enfrentarse a tiros con policías que lo sorprendieron atracando