Una tragedia familiar se registró al interior de una vivienda en el barrio El Bosque de Barranquilla, un hombre identificado como Carlos Adrián Ochoa Figueroa fue asesinado con arma blanca por parte de su compañera sentimental.
Los hechos se registraron en su residencia, ubicada en la diagonal 69 con carrera 9J1 y, según familiares del ahora occiso, la pareja estuvo tomando licor durante el domingo y estando en la vivienda, alrededor de la 1 de la madrugada del lunes, sostuvieron una discusión, al parecer, porque la mujer estaba chateando con otra persona.
“Él la empujó, luego ella le pegó y con un destornillador o cuchillo le propinó unas heridas en el cuello”, dijo un familiar de Carlos Adrián.
El hombre, de 35 años, fue auxiliado y llevado al Camino El Bosque para luego ser remitido al Hospital General de Barranquilla, donde en la mañana de este lunes se produjo su deceso.
La familia de la víctima aseguró que la mujer, identificada como Mirianny Zienzler, desde que ocurrieron los hechos, desapareció junto a su hijo de 3 años. La Policía se encuentra en las labores investigativas para lograr ubicarla.
De Carlos Adrián se conoció que era panadero y era el quinto de ocho hermanos. Tenía un año de convivir con Mirianny. La pareja no tenía hijos entre ambos, pero él tenía 3 hijos y ella uno de relaciones previas.