Una mujer de 28 años fue blanco de un atentado criminal a las 9:00 de la noche de ayer, en la carrera 7A con calle 89, sector La Islita, del barrio Las Malvinas.
Cuatro sujetos en dos motocicletas arribaron hasta el inmueble donde reside Tatiana de los Ángeles Orozco Pineda, uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó 8 disparos en distintas partes del cuerpo.
Los criminales huyeron a toda prisa, mientras familiares trasladaban a Tatiana hasta la Clínica San Ignacio, donde anoche permanecía bajo pronóstico reservado.
Esta mujer hace un mes aproximadamente recibió amenazas de muerte a través de la red social Facebook, según confirmaron a las autoridades personas allegadas.
Cabe mencionar que Tatiana Orozco en la actualidad presenta detención domiciliaria, luego de que fuera detenida en compañía de un sujeto el 17 de junio de 2024, tras cometer un atentado criminal contra dos hombres en el barrio La Gloria, en el suroccidente de Barranquilla.
Un familiar también relató que esta mujer el lunes festivo estuvo inmersa en una riña con arma cortopunzante, por lo cual miembros del CTI investigan cuál de estos sucesos estaría relacionado con el atentado que hoy la tiene debatiéndose entre la vida y la muerte.