En la parte externa de una tienda, ubicada en la carrera 5 con calle 69, barrio La Central, del municipio de Soledad, fue asesinada a las 5:30 de la tarde de ayer una mujer de 32 años, identificada como Sandra Patricia Molina Bujato.
Sandra se encontraba departiendo a las afueras del establecimiento, sitio al que arribó un sujeto a pie, se acercó con sigilo a su víctima y a quemarropa le propinó seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo, que la dejaron herida de gravedad.
El victimario emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras que vecinos del sector, por razones desconocidas, en vez de trasladarla a un centro asistencial, la llevaron hasta su casa, pero en la entrada del inmueble se percataron que estaba sin vida y allí la dejaron.
Minutos antes del crimen, a la vivienda de la víctima arribó un sujeto con una edad entre 20 y 25 años, de 1.75 metros de estatura, contextura media, piel morena, que portaba una chompa de color gris, bermuda de color negro y chancletas. Este preguntó por ella, le explicaron dónde estaba y al rato se escucharon las detonaciones.
EMISORA ATLÁNTICO conoció que esta mujer se encontraba radicada en la ciudad de Bogotá y hace dos meses regresó al barrio La Central, de Soledad, donde fue ultimada a tiros.


