A menos de una semana de conocer el brutal ataque del que fue víctima una joven en Galapa, cuando su ex pareja le roció gasolina y prendió fuego produciéndole graves heridas, la historia estuvo a punto de repetirse en el municipio de Usiacurí.
Una mujer identificada como Katherine Padilla Ortega de 37 años de edad, cansada de los insultos y maltratos de su ex pareja, le roció gasolina e intento prenderle fuego.
Tomás Redondo Manotas, ex pareja de Padilla, alcanzó a ser rociado con gasolina, pero puedo darse a la huida antes de que el fosforo lanzado por la mujer tuviera contacto con su cuerpo.
“Le eché gasolina porque uno se ciega por tantas groserías, maltratos, humillaciones y desprecios que uno tiene que aguantar, la rabia da para todo. Me cogió por el pelo, me estrujó y me tiró por allá, pero lo que más rabia me dio fue cuando cogió a pegarle a mi pelaíta, por eso cogí un frasco de gasolina y se lo eché todito, donde me lo cojo lo prendo para que sea serio y respete”, relató Padilla Ortega.