Mujer que estuvo a punto de ser quemada por su expareja sentimental clama protección de las autoridades

Una mujer estuvo a punto de ser quemada viva por su expareja sentimental, después de que destruyera con un hacha su vivienda y electrodomésticos en compañía de tres sujetos, hecho registrado en el barrio 7 de Abril.

La víctima es Yenerilsa Márquez Maza, de 31 años, quien identificó al agresor como Jorge Armando Bolaños Solano, de 37 años, desmovilizado de la guerrilla de las FARC.

La mujer narró que este individuo en presencia de sus dos hijos le roció encima gasolina, pero por fortuna el fosforo no le prendió.

Yenerilsa Márquez explicó que hace un mes terminó la relación con Jorge Armando Bolaños por ser una persona violenta y agresiva, al tiempo que informó que estuvo preso por el delito de homicidio.

“Todo sucedió porque él pretende que le entregue una motocicleta que es de mi propiedad. Necesito ayuda y protección” expresó la denunciante.

Yenerilsa Márquez Maza afirmó que su expareja también tiene amenazada a su familia, y dijo que espera que las autoridades le brinden seguridad cuanto antes.

A su turno, la Red de Mujeres del Atlántico solicitó a las autoridades protección para Yenerilsa Márquez Maza, quien fue víctima de graves agresiones y amenazas por parte de su ex pareja sentimental.

La psicóloga Ruth Pareja advirtió que esta mujer debe estar recluida en un Hogar de Paso con la respectiva protección de la Policía.

“Una mujer víctima de la violencia debe ser protegida de manera inmediata y brindarle un acompañamiento psicosocial”, insistió Pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *