in ,

Mujer que reportó supuesto secuestro y robo de su bebé había fingido su embarazo

El comandante de la Policía Metropolitana, general Mariano Botero, sostuvo ante los medios de comunicación que el caso de la mujer que al parecer había sido secuestrada y sedada para extraerle la criatura del vientre fue un vil engaño.

El General dijo que a Antonella Milena Santiago Padilla, de 37 años, los especialistas le practicaron unos exámenes médicos cuyos resultados arrojaron que nunca estuvo en estado de gestación.

Botero Coy manifestó que tras las investigaciones adelantadas se estableció que la mujer tenía copia de una ecografía que había bajado de internet, la cual había editado y colocado a su nombre.

También se pudo determinar que Antonella, utilizaba algunos elementos para simular la barriga y poder engañar a su pareja.

Advirtió el comandante que a raíz de este hecho se iniciará una investigación por oficio en contra la mujer, a través de la cual se requerirá ante la Fiscalía para que narre lo sucedido y se pueda establecer la figura penal y jurídica por la cual se podría judicializar esta señora.

A tiros fue asesinado un joven en el Centro de Soledad

De 2 tiros matan a un adolescente de 16 años en Ciudad Paraíso, Soledad