La Policía Metropolitana, a través de un comunicado dio a conocer que Viviana Margarita Arteta Molinares, reportada en días pasado como desaparecida cuando salía de un centro médico al norte de la ciudad, no estuvo desaparecida.
Las autoridades de Policía lograron tomar contacto directo con ella y se aclaró que todo obedece a una decisión individual y esta compete a situaciones a nivel personal y sentimental, que prefiere manejarlos de manera reservada.
Por otra parte, se pide a la comunidad en general que informe y denuncie formalmente ante las autoridades competentes cualquier hecho que conozca de personas desaparecidas y no generar falsos comentarios que puedan ocasionar temor en la comunidad.
«Así mismo los invitamos a esperar las comunicaciones oficiales de las autoridades y recomendamos no replicar, ni difundir cadenas de informaciones falsas que nacen de suposiciones, las cuales solo desvían, distraen y desgastan las labores propias para solucionar hechos reales y más bien solo generan pánico y difunden temor», expresa el comunicado.