En la Unidad de Cuidados Intensivos del Camino Universitario Adelita de Char falleció, a las 8:00 de la noche del lunes, un hombre de 23 años que había resultado herido de bala durante una persecución policial, tras cometer un atraco en el barrio Siete de Abril.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Danobis Rafael Navarro Blandón habría intimidado con arma de fuego a un joven para robarle su celular. La víctima dio aviso inmediato al cuadrante de la zona, que emprendió la búsqueda del presunto delincuente.
Navarro Blandón se internó en una zona enmontada, pero al verse rodeado por los uniformados, según la Policía, abrió fuego contra ellos. En medio del cruce de disparos, resultó herido en la región lumbar.
Malherido, fue trasladado inicialmente al Camino Metropolitano del barrio Santa María y luego remitido al Camino Adelita de Char, donde finalmente se produjo su deceso.
La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que Navarro Blandón tenía seis anotaciones judiciales: tres por hurto, dos por concierto para delinquir y una por porte ilegal de armas de fuego.