En la Clínica Misericordia Internacional falleció en la mañana de ayer un joven de 17 años que había resultado herido en medio de un ataque a bala contra su familia mientras departían en una fiesta en la diagonal 51A con carrera 16B, barrio Villa Lozano, en el municipio de Soledad.
Los hechos ocurrieron el 28 de septiembre, por lo que Keiner de Jesús Pedroza Caballero se debatió entre la vida y la muerte durante un mes exacto.
En el mismo suceso murió Juan José González Labarcas, de 41 años y de nacionalidad venezolana, quien recibió cinco impactos de bala. También resultó herido Kevin Jesús Pedroza Caballero, de 27 años, hermano del menor fallecido, quien fue alcanzado por un proyectil en el cuello y continúa bajo atención médica.
De acuerdo con familiares, varias personas departían frente a la vivienda cuando dos hombres llegaron a pie y abrieron fuego contra los presentes, dejando como saldo dos muertos y un herido.
Según información de la Sijín Mebar, 20 minutos antes del atentado, el adolescente asesinado había sostenido una fuerte discusión con unos mellizos, con quienes mantenía una vieja rencilla por líneas imaginarias impuestas por los denominados ‘tira piedras’.


