in

Murió joven herido en ataque sicarial en Ciudad Mallorquín, Barranquilla

La víctima, identificada como Andrés Felipe Navarro Santana, falleció en la Clínica Portoazul Auna, tras ser baleado el pasado viernes frente al conjunto residencial ‘Speranza’.

Clínica Portoazul

En la Clínica Portoazul Auna falleció Andrés Felipe Navarro Santana, de 30 años, quien resultó gravemente herido en un ataque sicarial ocurrido el pasado viernes frente al conjunto residencial Speranza, en el sector de Ciudad Mallorquín, en Barranquilla.

Aunque su deceso se produjo horas después del atentado, solo hasta este martes se conoció oficialmente su fallecimiento.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, Navarro Santana había salido de su apartamento en el mencionado conjunto y caminaba por la carrera 22 No. 1E, cuando fue sorprendido por un hombre armado que le disparó en repetidas ocasiones.

El agresor huyó del lugar a bordo de una motocicleta, donde lo esperaba un cómplice, según informó la Policía.

La víctima fue auxiliada por la comunidad y trasladada a la Clínica Portoazul Auna, donde finalmente murió a causa de la gravedad de las heridas.

Los investigadores del caso revelaron que los médicos que atendieron a Andrés Felipe le hallaron en su pantalón seis bolsas de tusi, por lo que una de las hipótesis que se manejan apunta a un ajuste de cuentas relacionado con el control territorial del tráfico de estupefacientes.

Gremios del sector automotor rechazan aumento de aranceles a vehículos y motos propuesto por el Gobierno

Hallan el cuerpo de una mujer en el arroyo de Villa Country, en Barranquilla