in

Niñas de Soledad que habían sido reportadas como desaparecidas pasaron la noche donde un familiar

COMPARTIR EN:

Aparecieron sanas y salvas las dos niñas de 3 y 11 años de edad  que estaban desaparecidas desde las 8 de anoche de ayer, en el barrio Villa María del Municipio de Soledad.

Lily Martínez,  tía de las menores,  comentó que un taxista llevó este martes a sus sobrinas, después de las seis de la mañana.

“Ellas se extraviaron camino a la casa de un tío que queda a una distancia de solo siete viviendas”, comentó la familiar de las niñas.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, general Mariano Botero Coy, confirmó que las menores se encontraban en la vivienda de un familiar, quien no dio aviso a su madre.

Lamentó que este tipo de situaciones ocurran, ya que generan un desgaste innecesario para las autoridades.

Explicó que las menores de edad se encontraban en la casa de un tío, quien fue quien las encontró en el parque del sector.

“El tío tampoco avisó a la mamá que en su casa se encontraban sus sobrinas”, anotó el alto oficial.

El general Botero Coy cuestionó a la madre de las niñas porque solo 4 horas después de la supuesta desaparición de sus hijas hizo el reporte ante la Policía Nacional.

La secretaria de Gobierno de Soledad, Josefa Cassiani, afirmó que cualquier desaparición de personas debe ser denunciada ante las autoridades.

“No hay que esperar 72 horas, hay que dar aviso a la Policía Nacional para se inicie el proceso de búsqueda”, manifestó la funcionaria.

Afirmó que en la Alcaldía de Soledad también se cuenta con un grupo Élite, liderado por la Oficina de la Primera Dama para atender estos casos.

COMPARTIR EN:

Hombre se suicidó lanzándose desde el cuarto piso del Centro Comercial Viva

“Barranquilla es prioridad para el Gobierno Nacional y estamos dando la pelea para concretar recursos de dragado”