La contundencia del material probatorio aportado por una fiscal adscrita a la Seccional Atlántico, fue determinante para que un juez con función de control de garantías de
Barranquilla, impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra una mujer, presuntamente responsable de agredir sexualmente a un menor de 10 años.
Este caso fue puesto en conocimiento de las autoridades por la madre de la víctima.
Según la denuncia, los hechos ocurrieron la madrugada del 17 de octubre de 2023, en una vivienda del barrio Los Almendros de Soledad.
Información en poder de la Fiscalía señala que la presunta agresora, de 22 años, había sido contratada tres años atrás por la familia de la víctima para que los apoyara en el cuidado del menor de edad.
Según la investigación, el día de los hechos, la mujer presuntamente aprovechó que dormía en la misma habitación del niño para, al parecer, tomarlo por la fuerza y luego de intimidarlo, lo habría agredido sexualmente.
La Fiscalía imputó a la procesada como posible responsable de acto sexual violento y acceso carnal violento, ambos agravados.