El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Herbert Benavidez, afirmó que de manera articulada se viene trabajando con el Distrito y las Alcaldías Municipales para fortalecer la seguridad en sus territorios.
Manifestó que las autoridades están unidas en un solo frente articulando estrategias e implementando innovaciones tecnológicas en la lucha contra la delincuencia.
“En el caso de la Alcaldía Distrital todos los días estamos en contacto con los dos exgenerales que son asesores en seguridad y cuentan con amplia experiencia en esta materia y conocen la ciudad”, expresó el General Benavidez Valderrama.
El Comandante de la Policía Metropolitana señaló que no se bajará la guardia contra la extorsión y el homicidio, al tiempo que calificó de importante la denuncia ciudadana para la reacción inmediata de la policía nacional.
El alto oficial destacó la captura este fin de semana se sujetos por el delito de extorsión y que se intensificarán los operativos de control y seguridad en toda la ciudad.