in

Nuevamente vándalos atacaron la antigua escuela de Policía tras marcha pacífica de jóvenes

COMPARTIR EN:

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se dio por terminada la marcha de jóvenes este 20 de Julio al llegar a la rotonda de la calle 17, en el suroriente de la ciudad.

«Los manifestantes se dispersaron tranquilamente. Sin embargo, un grupo de jóvenes se quedó en el sector y varios de ellos lanzaron objetos contundentes y bombas incendiarias a las instalaciones antiguas de la Escuela de Policía Antonio Nariño de la calle 17», indicó la institución armada.

Por tal razón, fue necesaria la intervención del Esmad para dispersar al pequeño grupo.

«Todo el procedimiento es monitoreado desde el Puesto de Mando Unificado, en coordinación con autoridades distritales, departamentales, entes de control y entidades defensoras de derechos humanos», puntualizó la Policía.

Por su parte la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó un balance positivo durante el plantón que se llevó a cabo en el sector del Paseo Bolívar, el cual terminó sin ninguna novedad. No se registró ningún acto distinto a la manifestación pacífica.

De igual forma, en el Malecón del Río se desarrolló una caminata que finalizó con muestras culturales y que también finalizó en tranquilidad.

COMPARTIR EN:

Capturado presunto atracador de bus en el barrio 7 de Abril

Gaula Militar realiza acciones de prevención con comerciantes de Puerto Colombia ante denuncias de extorsión