in

Nuevo golpe a olla de vicio en el barrio La Paz: Dos personas capturadas y más de 150 dosis de marihuana incautadas

La Sijin de la Policía Metropolitana de desarticuló un mito de inseguridad denominado ‘La Caleta de Robin’.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, un inmueble no normalizado del barrio La Paz, era utilizado desde hacía varios años para el almacenamiento y expendio de estupefacientes, siendo objeto de múltiples allanamientos en los últimos años. En ese lugar han sido capturadas varias personas que conforman un núcleo familiar.

Gracias a las labores investigativa, se logró determinar que a pesar de las capturas en este sitio, aún continuaban las actividades delictivas relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

Fue así como, en coordinación con la Fiscalía, se adelantó una diligencia de allanamiento, en la cual los investigadores hallaron por lo menos 150 dosis de marihuana.

Una mujer de 39 años y un joven de 18, quiénes son primos, fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La mujer registra tres anotaciones por el mismo delito, mientras que el hombre tiene una anotación por porte de armas de fuego de 2022.

Institución Universitaria Americana lanza segunda fase del programa de profesionalización de periodistas en Barranquilla

Taxistas de Barranquilla no descartan unirse a jornada de protesta convocada desde Bogotá