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Operarios de Electricaribe fueron agredidos en El Hipódromo cuando fueron a cortar la luz a una casa y encontraron presunto fraude de otro usuario

Un grave caso de intolerancia se registró en el barrio Hipódromo de Soledad, donde operarios de Electricaribe fueron agredidos cuando realizaban un procedimiento en el sector.

Según se conoció, los técnicos se encontraban realizando la suspensión del servicio de energía a una vivienda por mora en el pago, pero encontraron «una conexión ilegal y antitécnica» en una casa vecina, para tomar energía de manera irregular.

En un video ciudadano captado con un celular, se observa que cuando uno de los 2 operarios se encontraba subido en el poste, una usuaria arremete contra él, sacudiendo con fuerza la escalera que lo sostenía y amenazándolo con tumbarlo si no se bajaba.

Una vez el operario baja, los 2 trabajadores son agredidos a golpes por parte de varios hombres y la misma mujer.

A través de un comunicado, Electricaribe rechazó el incidente y anunció acciones legales contra los responsables:

La empresa Electricaribe rechaza un nuevo caso de agresión a operarios de la empresa. En esta ocasión, una brigada técnica se encontraba realizando una suspensión a un cliente en mora cuando detectó una conexión ilegal y anti técnica en el barrio Hipódromo de Soledad.

Cuando el operario estaba realizando el procedimiento se presentó la agresión física por algunos vecinos del sector, poniendo en riesgo sus vidas.

“Apoyaremos a las autoridades en la investigación de los hechos y adelantaremos todas las acciones legales pertinentes para garantizar la seguridad e integridad de nuestros técnicos quienes cumplen con una labor asignada por la empresa”, aseguró Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, indicó que en la región se siguen presentando casos de agresión y retención a los funcionarios de la empresa, por lo que invita a la comunidad a usar los canales habilitados por la compañía para solucionar inquietudes, antes de tomar acciones de hecho, que atenten contra la integridad de los empleados y colaboradores.

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