menor de 9 años resultó lesionado con una bala perdida, consecuencia de un enfrentamiento entre bandas criminales, en el suroccidente de Barranquilla.
Según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, una madre y su hijo caminaban, a las 7:10 de la noche del pasado viernes, por la calle 77 con carrera 9B del barrio Evaristo Sourdís, en dirección a una iglesia.
Cuando iban caminando, pasó por delante de ellos una moto con dos ocupantes. El parrillero iba disparando hacia atrás, a otra motocicleta con dos hombres, que iban respondiendo el fuego.
Después de que los vehículos se alejaron disparándose entre ellos, la mujer se percató de que su hijo cayó al suelo y cuando lo levantó para saber que le sucedía, se dio cuenta de que estaba botando mucha sangre.
El menor fue trasladado por familiares y vecinos inicialmente al Camino El Bosque, pero debido a la herida recibida en la espalda fue trasladado a un centro de mayor complejidad donde se encontraba bajo observación médica y se esperaba una evolución satisfactoria.
Según las autoridades, todo se debió a «enfrentamientos entre bandas delincuenciales, entre la banda de ‘Los 88’ contra ‘Los del Bosque’» y por este hecho sindicaron «a alias ‘Davidcito’ de ser el que iba disparando y, al parecer, también resultó lesionado«.