Como Diego Cassiani Quintana, de 30 años, fue identificado el hombre asesinado de 2 puñaladas en la noche del domingo.
Los hechos sucedieron en el barrio San Francisco, calle 74 con carrera 67, en el norte de Barranquilla, cuando Cassiani se encontraba celebrando el Día del Padre.
Según testigos, la disputa se presentó por la presunta pérdida de 3 mil pesos, que iban ser utilizados para la compra de una botella de aguardiente, al parecer el agresor le habría reclamado a la víctima por la pérdida de este dinero y fue entonces cuando se presentó la pelea.
“Ellos estaban peleando a trompadas y luego el agresor se fue y luego regresó y atacó a Cassiani por la espalda con un pico de botella, ocasionándole una herida en el pecho y otra en el cuello”, narró un testigo.
Gravemente herida, la víctima fue traslada a la clínica La Misericordia, donde falleció cuando era atendido por el personal médico.
Las autoridades señalaron que Diego Cassiani tenía anotaciones por falsedad de documento y su agresor, identificado por la policía como Franklin Egrei Orozco Gallego, de 21 años, registra anotaciones por hurto calificado.