La Policía Metropolitana de Barranquilla aclaró que el video que circula en redes sociales, donde unos uniformados adscritos a la seccional de tránsito de la Policía, reducen a un ciudadano, que se encontraba realizando maniobras peligrosas en la vía, cerrando a los automóviles el cual podía ocasionar algún accidente, no está completo.
Los policías de tránsito, al percatarse, le hacen señal de pare y piden la documentación pertinente, el motociclista manifiesta que no los tiene al día, esto conlleva a realizarle un comparendo por no portar licencia de conducción, Soat, ni revisión técnico-mecánica y por supuesto por realizar maniobras peligrosas que atentan contra la vida y seguridad de los ciudadanos y de el mismo.
Pero al momento de realizarle, estas observaciones el usuario de la motocicleta se exaltó de manera indebida con agresiones a la autoridad, por tal motivo es reducido y trasladado a la UCJ por exaltación.
El transeúnte que graba el video inicia la grabación cuando ya están reduciendo al sujeto sin saber que aconteció anteriormente y el riesgo de accidentalidad que ocasionaba, sin embargo el resto de personas que se encontraban en el lugar si fueron testigos del mal comportamiento del joven.
“Estos videos solo buscan desprestigiar a una institución que vela por la seguridad de todos los ciudadanos”, afirmaron las autoridades.