in

Policía Ambiental realiza campaña para prevenir el abuso en el consumo del agua y la energía en municipios del Atlántico

La Policía Ambiental del Atlántico informó que está comprometida con el medio ambiente y la conservación del agua y, por eso, viene realizando campañas de prevención en los municipios con el fin de mitigar el abuso del agua y energía.

Esta iniciativa, denominada “Gota a gota, el agua se agota” busca que los niños y adolescentes, sean los primeros multiplicadores de las buenas prácticas que se deben tener al momento de utilizar este preciado  líquido.

En esta oportunidad fueron los habitantes de Sabanagrande, quienes recibieron fueron concientizados acerca de las consecuencias del cambio climático, el calentamiento global y el fenómeno del niño.

También se dieron a conocer algunas recomendaciones para la protección del agua y los ecosistemas, con el fin de modificar hábitos que afectan el medio ambiente; además, se entregaron volantes con recomendaciones para el ahorro del agua, las cuales se deben tener en cuenta dentro del hogar, sitios de trabajo, instituciones educativas, entre otras.

Barrio Abajo: la tierra que parió el Carnaval (IV)

Fue incautado cargamento de clorhidrato de cocaína y marihuana que pertenecería a ‘Los Pachenca’