El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Herbert Benavidez, reiteró que el asesinato de tres personas en el barrio Villanueva es consecuencia de un ajuste de cuentas entre bandas criminales y de microtráfico de drogas que operan en esta parte de la ciudad.
Recordó que en los hechos falleció una menor por una bala perdida y el pago de una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables de este triple homicidio.
Asimismo el alto oficial indicó que se investiga el ataque a bala que dejó dos muertos y cuatro heridos en el barrio Nueva Colombia, señalando que inicialmente se presentó una rencilla entre las personas implicadas.
De otra parte, el General Benavidez destacó los resultados de las capturas por el delito de homicidio, manifestando que registra un incremento del 34 por ciento, así como la dotación de motocicletas y automotores que hará esta tarde la Alcaldía de Barranquilla para el mejoramiento de la movilidad de la Policía Metropolitana.