Miembros de la policía del cuadrante lograron la captura de dos personas quienes utilizando un arma de fuego intimidaron a los usuarios de una empresa de giros en el norte de la ciudad para hurtar sus pertenencias.
Una llamada oportuna la línea 123 permitió a los uniformados llegar hasta la Carrera 53 con Calle 68B, sorprendiendo a dos delincuentes cuando intentaban escapar con dinero en efectivo y elementos que habían hurtado.
Al realizarles un registro se les encontró en su poder un revolver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, la suma de 2 millones de pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y un computador portátil, los cuales habían robado a las personas que se encontraban al interior de un local comercial.
Los dos capturados fueron identificados como Emilio José Polo Pertuz y Joshua Rafael Caraballo Rodríguez, quienes fueron llevados hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía donde deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.