En el sector de la Carrera 15 con Calle 112 del barrio los Ángeles, en medio de un procedimiento de registro, la policía metropolitana logró la captura en flagrancia de Willington Villa Mendoza de 22 años, quien presenta dos anotaciones judiciales por los delitos de Hurto, Fabricación, Trafico y Porte Ilegal de Armas de Fuego, y Jhonatan de Jesús Ospino Yepes de 19 años presenta un antecedente por el delito de Hurto.
Estas personas tenían en su poder un revólver original, calibre 38, con dos cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.
Seguidamente unidades del cuadrante capturaron en el sector de la Carrera 28 con Calle 112, a Luis Fabián Rada Sanmartín de 25 años, a quien se le halló en su poder una pistola calibre 7,65, con 4 cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.
En otras acciones, unidades del cuadrante logran la captura en flagrancia de Elkin Gaviria Castro de 33 años y Cesar Alonso Suárez De La Rosa de 31 años, quienes en medio de un procedimiento de control realizado en el sector de la Carrera 26 con Calle 120, fueron interceptados por los policiales cuando se desplazaban en una motocicleta, hallándoles en su poder una pistola con un proveedor y 9 cartuchos para la misma.
En el sector de la Carrera 6 con Calle 99, Barrio La Cordialidad, unidades del cuadrante fueron alertados sobre un hurto a los pasajeros de un bus de servicio público.
En su huida, los delincuentes abordaron a un taxi, siendo interceptados a la altura de la Calle 98B con Carrera 6C, logrando la captura de Juan Julio Ramírez Vides de 30 años, a quien se le halló en su poder un revólver calibre 38 con dos cartuchos para el mismo.
El Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, resalta la labor ejercida al suroccidente de la ciudad, siendo uno de los sectores en donde se ha presentado un alto índice de capturas durante el 2017, alcanzando 838 capturas por diferentes delitos, 280 de ellas por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones.