Policía del Atlántico hace llamado a manterse en los hogares durante celebración de Halloween

La Policía del Atlántico con sus diferentes especialidades, en coordinación con las autoridades municipales, como Comisarías de Familia y Secretaría de Salud, vienen adelantando labores de control en los establecimientos abiertos al público de los diferentes municipios, con el fin de verificar fecha de vencimiento de los dulces y productos que podrían ser consumidos por niños y durante la celebración de Halloween.

Pese a las restricciones que han implementado las autoridades en algunas poblaciones, se viene brindando recomendaciones a la comunidad en general para el debido cuidado con los niños.

Adicional a ello se realizan controles en los cementerios, entregando recomendaciones al personal de seguridad, para que denuncie cualquier persona sospechosa que se encuentre merodeando en esos lugares.

La Policía reiteró que la celebración del tradicional Halloween este año será diferente, por lo que invita a la ciudadanía a quedarse en casa, a celebrar en familia, a aprovechar este espacio para seguir en los hogares, en familia, y las medidas de bioseguridad que se deben tener en cuenta, en caso de salir a visitar centros comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *