La Policía del Atlántico capturó en jurisdicción del municipio de Sabanalarga a Omar Alfredo Arévalo Armesto por el delito de Falsedad en documento público.
El procedimiento se dio en la vía Oriental, a la altura del kilómetro 64, donde al ser requerido para verificación de antecedentes, presentó una constancia por pérdida de documento a nombre de Carlos Javier Meza Barrios. Se pudo comprobar con el personal de la Sijin que este no era su cédula ni nombre, razón por la cual se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada.
Venezolano aprehendido con cocaína
En la vía Oriental a la altura del municipio de Sabanagrande, la policía capturó a Anderson Josué Hernández Silva, de 20 años, de nacionalidad venezolana, por porte y tráfico de estupefacientes.
Esta persona se desplazaba como pasajero en un microbus y al realizarle un registro minucioso a sus pertenencias se le hallaron 28 bolsas plásticas transparente que contenían clorhidrato de cocaína, con un peso de 96 gramos.
Requerido por hurto calificado agravado
Por el delito de hurto calificado y agravado, policía de la Francisco capturó mediante orden judicial en el municipio de Baranoa, a Stiwar José Goenaga Pacheco.
Esta persona caminaba por el barrio San Cayetano y al solicitarle sus antecedentes se comprobó que le figura un requerimiento judicial por parte del juzgado primero promiscuo de Baranoa por el delito antes señalado.
Incautada carne que era transportada en bicicleta
De otra parte, en la via que comunica a Santa Lucia con el municipio de Calamar, la Policía logró la incautacion de 30 libras de carne de res, la cual era transportada por una persona en una bicicleta.
Al notar la presencia policial, este sujeto abandonó la bolsa y escapó del lugar.
La carne fue dejada a disposicion de Secretaría de Salud Municipal para su destruccion, ya que no se encontraba apta para consumo humano.