Gracias a la estrategia Drónica, lanzada recientemente por la Policía Metropolitana, se logró en la captura de 4 sujetos en varios operativos que se realizaron en el suroccidente de Barranquilla.
“Esta estrategia que lanzamos junto al alcalde Jaime Pumarejo, nos sigue dando resultados. Esta vez la captura de cuatro delincuentes. El primero de ellos lo realizamos en el barrio Santo Domingo, donde un sujeto ocultó en una parte de la calle un arma de fuego, pero con una orientación que se dio parte de los drones al personal del cuadrante pudimos capturar a este sujeto y se incautó el arma”, revelaron las autoridades de policía.
De igual manera, en el barrio Villa del Rosario, en la calle 81B con carrera 27B, los drones lograron captar el momento en que dos presuntos delincuentes enterraron en la arena una pistola, pero las patrullas fueron guiadas y ubicaron el arma con 7 cartuchos. Los dos antisociales fueron capturados.
Mientras que en la calle 51B con carrera 1B, barrio Carrizal, un hombre huyó por tener en su poder estupefacientes, pero gracias al dron fue capturado y ubicaron 332 gramos de marihuana que había ocultado.
Los capturados fueron identificados como Kevin Orégano Zúñiga, por porte ilegal de arma de fuego; Kleison Eduardo Quiroz Fontalvo, porte ilegal de arma de fuego; Keymer Manuel Sarabia Rossemberg, porte y tráfico de estupefacientes y Enzon Jesús Amaya Colina.


