Personal de la Sijin de la Policía del Atlántico, bajo la coordinación de la Fiscalía 67 Seccional contra el Microtráfico, logró capturar a tres personas y desarticular el grupo delincuencial ‘Los Ciruela’, dedicado al tráfico de estupefacientes.
Las capturas se realizaron mediante allanamiento, en los barrios Campito y San José del corregimiento de Campeche, comprensión de Baranoa.
En el desarrollo de la investigación, se logró establecer que esta estructura traficaba en promedio 4.000 dosis de estupefacientes, entre cocaína y marihuana, con una renta criminal promedio de 12 millones de pesos mensuales.
La comercialización se llevaba a cabo camuflándose en inmuebles de los barrios en mención, donde intentaban pasar inadvertidos.
Los capturados fueron identificados como Leonardo José García Villareal, alias ‘La Máquina’, cabecilla del grupo, y quien presenta anotación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, Jesús David Suarez Silva, alias ‘Jesu’ y José Manuel Araujo Contreras, conocido con el alias de ‘Colacho’ .