El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquillla, general Luis Carlos Hernández, informó que en el marco de la celebración religiosa del Día de la Virgen del Carmen no hubo hechos negativos que lamentar.
“Los hechos como el de las dos mujeres que fueron asesinadas en su vivienda en el barrio Normandía, fueron casos aislados. Hay que recordar que este lugar fue allanado en el mes de febrero, cuando se produjo la captura en ese momento de alias ‘Soldadito’. Una de las víctimas presenta antecedentes judiciales”, informó el General Hernández.
Reportó que este fin de semana se recibieron 548 reportes de riñas en la línea 123, 16 personas resultaron lesionadas con armas cortopunzantes y de fuego así como la disminución del 40% de pérdidas de vidas con respecto al año anterior.
La Policía Metropolitana anuncia recompensa por dos millones de pesos para dar con información de quienes cometieron el “sacrilegio” de quemar la imagen de la virgen del Carmen en un parque del barrio Soledad 2.000.
“Yo asumí internamente esa investigación y muy probablemente vamos a dar con los responsables”, dijo.


