El Gaula de la Policía y demás especialidades de la Metropolitana de Barranquilla adelantaron una intervención en el sector de Barranquillita, donde se desplazó todo el componente operativo y preventivo con el fin de tomarse el mercado público de la ciudad.
En el operativo tomaron parte además, el grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, Espacio Público, Policía Ambiental, de Carabineros, GOES, Sijín y las patrullas de los cuadrantes y fuerza de control territorial, quienes realizaron registros a personas, actividades de indagación con el fin de identificar cualquier tipo de modalidad delictiva que afecte la seguridad de los comerciantes de de esta zona de la ciudad.
De igual forma se realizaron operativos contra el uso inapropiado del espacio público, recuperando andenes y generando entornos limpios y seguros.
La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que continuará con este tipo de acciones tendientes a conseguir un mayor acercamiento con la comunidad en la ciudad y su área Metropolitana.