El comandante de la Policía Metropolitana, general Jorge Urquijo ratificó que por un ajuste de cuentas se registró la masacre de cinco personas en el barrio Villanueva de Barranquilla, donde 14 personas resultaron heridas.
Reiteró que estos asesinatos se deben también por el control de las rentas criminales entre ‘Los Pepes’ y ‘Los Costeños’, a cargo de sus jefes delincuenciales Digno Palomino y alias Castor.
El alto oficial destacó la recompensa de 100 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables de esta masacre en la Capital del Atlántico.
El general Urquijo Sandoval señaló que es respetuoso de las decisiones de los jueces de otorgar casa por cárcel a los delincuentes como es Digno Palomino, afirmando que la Policía continuará presentando las pruebas para que los antisociales sigan presos.
De otra parte, el comandante de la Policía Metropolitana, informó que se investiga la muerte de un niño de 4 años en el municipio de Soledad, tras un procedimiento policial presentándose una balacera y lográndose la captura de un delincuente.
Advirtió que si existe responsabilidad de la policía en este caso, la institución uniformada la asumirá, al tiempo que expresó sus condolencias a la familia del menor fallecido.
Informó además que el asesinato de un taxista en el barrio Pasadena en Barranquilla estaría relacionado con motivos pasionales.