in

Policías de tránsito lograron la captura de 2 sujetos y la aprehensión de un menor de edad por porte ilegal de armas de fuego

En Lipaya, el Centro y Rebolo.

En menos de 24 horas, la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Barranquilla logró la captura de dos personas y la aprehensión de un menor de 16 años, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, en operativos adelantados en distintos sectores de la ciudad.

El primer procedimiento se realizó en el barrio Lipaya, donde fue capturado José Romero López, de 27 años, quien en compañía de otro sujeto que logró escapar fueron sorprendidos intentando hurtar un vehículo.

En su poder se le halló un revólver original calibre 32, con 4 cartuchos.

En otro operativo adelantado en zona céntrica de la ciudad, fue capturado Eduardo Hernández Gómez, quien portaba un revólver original calibre 32 con 4 cartuchos.

Y en la carrera 36 con calle 30, las voces de auxilio de un ciudadano alertaron a los agentes sobre el robo de su bicicleta mediante intimidación con arma de fuego.

En la carrera 35 con calle 17, se logró la aprehensión de un menor de 16 años, quien iba a bordo de la bicicleta hurtada, la cual fue recuperada.

Este menor portaba un arma de fuego de fabricación artesanal.

Se requiere convenio con la Agencia de Desarrollo Rural para que Gobernación asuma manejo de distritos de riego

Estos delincuentes son buscados por las autoridades, ayude a identificarlos: quedaron registrados en cámaras de seguridad