La policía metropolitana capturó en flagrancia a un ciudadano norteamericano, identificado como Alan Ross Thif Aut, de 58 años de edad, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.
El caso al cual se le involucra ocurrió en el Interior del hotel Atrium Plaza, ubicado en la carrera 44 entre calle 74 y 75.
Según testigos presenciales, el extranjero se encontraba en la piscina, en compañía de una menor de 8 años de edad, y fue visto tocándole sus partes íntimas de manera morbosa.
De inmediato los presentes decidieron llamar a trabajadores del hotel y luego enfrentar este sujeto para quitarle a la menor.
Posteriormente llamaron a la patrulla del cuadrante que procedió a darle captura.
La niña fue llevada a la Clínica General del Norte para una valoración, mientras que el extranjero fue dejado disposición de la autoridad competente.
Los testigos responsabilizaron del hecho a la madre de la pequeña, por haberla dejado sola con este sujeto en la piscina. Esta resultó ser la compañera sentimental del hoy capturado.
Uno de los denunciantes grabó el momento en que le reclama a la madre por la irresponsabilidad que tuvo con su pequeña hija, imágenes que circularon por las diferentes redes sociales.