Por su alta peligrosidad, ‘Tommy Masacre’ fue enviado a la cárcel de máxima seguridad en Valledupar

A la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, conocida como ‘Tramacúa’, fue trasladado Tommy Yoel Zerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’.

El presunto sicario venezolano fue movilizado por personal de la Policía Nacional en un helicóptero, desde Barranquilla hacia esa prisión en el departamento del Cesar.

El pasado 29 de julio, el Juez Segundo de Control de Garantías le impuso medida de aseguramiento en su contra y había sido enviado a la cárcel Modelo de Barranquilla.

Pero debido a la peligrosidad de este sujeto, se decidió enviarlo a ‘La Tramacúa’, donde, de manera virtual, seguirá afrontando los procesos que hay en su contra.

En su momento, el Fiscal 11 Especializado, le imputó los delitos de porte de arma de fuego de uso privativo de las fuerzas militares y de uso personal, y por el porte y tráfico de estupefacientes. Todos estos cargos en calidad de agravados.

Además, el viernes 31 de julio, inició el juicio en su contra por el homicidio del tendero Gerardo Reyes Vega, ocurrido el 24 de febrero del presente año, en la tienda del comerciante, ubicada en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla.

El juez fijó el juicio oral para el próximo 21 de agosto de 2020, donde se conocerá si el sentido del fallo es absolutorio o condenatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *