Por violación de medidas sanitarias, capturan en flagrancia a patrullero adscrito Policía del Atlántico con COVID-19

Como Manuel Alberto Sanjuanelo Barraza, fue identificado el patrullero adscrito a la Policía del Atlántico que fue capturado al mediodía de este viernes por violación de las medidas sanitarias contra el COVID-19.

De acuerdo al reporte policial, el patrullero, quien debía encontrarse cumpliendo el aislamiento obligatorio por ser positivo para coronavirus, fue sorprendido en la calle 3 con carrera 13, lugar diferente a su residencia, por personal adscrito a la Estación de Policía Suan, en labores de control al personal con aislamiento obligatorio.

Sanjuanelo Barraza debería estar en su residencia considerando que se encontraba en aislamiento obligatorio por sintomatología relacionada al COVID-19 desde el pasado 21 de junio y confirmado positivo el día 30 de junio.

Por lo anterior, se procede a realizar la captura en flagrancia por el artículo 368 del Código Penal y dejado a disposición de la autoridad competente.

Además se le impuso comparendo por el artículo 35 numeral 2 de la Ley 1801 y se le abrió investigación disciplinaria por parte de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *