A punto de ser linchado por la comunidad, estuvo un presunto delincuente que fue capturado por la Policía, luego de haber cometido un hurto de dos teléfonos celulares a un ciudadano, en la calle 50 con carrera 35, barrio Lucero de Barranquilla.
La patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de control y fue informada acerca de la persecución de unos delincuentes que escapaban en moto, luego de cometer el hurto a mano armada.
Uno de ellos se bajó del vehículo y escapó a pie, pero rápidamente fue alcanzado por los uniformados, quienes le hallaron un revólver calibre 32.
Residentes del sector llegaron al lugar e intentaron hacer justicia con sus propias manos, agrediendo al capturado, por lo que fue necesario trasladarlo hasta el CAI Recreo y luego ser llevado a la clínica La Merced para que le brindaran los primeros auxilios.
Fue identificado como Kevin Raúl Arrieta Caballero, de 28 años, quien, una vez atendido, fue trasladado a la URI para que responda por el delito de hurto agravado.