A 21 se elevó el número de personas intoxicadas al parecer con mariscos en una fiesta de quinceañero en el municipio de Puerto Colombia.
La celebración se dio en la noche del viernes y los síntomas comenzaron a manifestarse en horas de la mañana de este sábado.
Según un padre de familia que trasladó a su hijo al Hospital Local de Puerto Colombia con vómitos, diarrea y cólicos, el alimento que ocasionó esta emergencia fue ingerido en la fiesta de una jovencita que cumplía quince años.
“Estoy esperando a esta hora 6: 30 de la tarde le den de alta a mi hijo, pues ya los dolores y vómitos se le pasaron. Me preocupa que en plena emergencia la enfermera jefa haya salido y la gerente del hospital no se presente por el centro asistencial”, sostuvo el padre de familia.
Por su parte el secretario de salud del Atlántico, Armando De la Hoz, dijo que al medio día fueron hospitalizado 17 personas que recibieron atención médica y la gran mayoría se les dio de alta. “En horas de la tarde se hospitalizaron a dos jóvenes más con los mismos síntomas”, sostuvo el funcionario.