A través de un comunicado, la clínica Jaller entregó un reporte de la atención brindada a los heridos en el accidente registrado en la noche de este lunes, en el norte de Barranquilla, cuando chocaron 2 buses de servicio público.
De acuerdo a lo manifestado por el centro asistencial, hasta Alí fueron remitidos 9 pacientes,entre los 21 y 59 años, ninguno de ellos de gravedad.
El siguiente es el texto completo del comunicado:
- Clínica Jaller alta complejidad se permite informar a los medios de comunicación que a las 8:10 de la noche del lunes 8 de mayo de 2017 se recibieron 9 pacientes, entre los 21 y 59 años de edad, de un accidente de tránsito ocurrido en la carrera 54 con calle 74, norte de Barranquilla.
- Ninguno de los pacientes tenía heridas de gravedad, todos con traumatismos de tejidos blandos, fueron sometidos a tratamientos farmacológicos, estudios imagenológicos y citas de control especializada, y ya fueron dados de alta por su mejoría.
- Asimismo nos permitimos informar que el parte médico del estado de salud de cada paciente se le entregó directamente sus familiares, luego de la respectiva valoración médica.
- Muy amablemente invitamos a los medios de comunicación a tener un poco de paciencia en la espera de partes médicos en casos como este, reiteramos que lo primero es la VALORACIÓN MÉDICA para saber cómo se encuentra el paciente, luego se le informa a sus familiares y después, con el mayor de los gustos, atendemos a nuestros amigos de los medios de comunicación.
- Clínica Jaller Alta Complejidad pone a disposición de la comunidad barranquillera toda la tecnología y mejor calidad humana, estando siempre comprometidos con su salud.
CLÍNICA JALLER, CREADA PARA SALVAR VIDAS