Un total de 23 millones de pesos se llevaron esta madrugada delincuentes que asaltaron unEfecty en el barrio Soledad 2.000, en el área metropolitana de Barranquilla.
El propietario del establecimiento contó que los antisociales ingresaron por un local vecino. Allí violentaron las cerraduras y luego hicieron un hueco en la pared para pasar finalmente al establecimiento que habían proyectado hurtar.
Una vez dentro del Efecty, los delincuentes usaron equipos de acetileno para abrir la caja fuerte en donde se encontraba el dinero.
El asalto ocurrió pasadas la medianoche, según contó al propietario un vecino del lugar que dijo haber escuchado unos golpes a la distancia.
Otros vecinos le informaron que hacia las 9 de la noche vieron a un hombre en moto tomándole fotos al local contiguo por donde ingresaron los delincuentes para pasar al Efecty.
Un vecino llamó a la administradora a las 6 de la mañana y le pidió llegar al lugar pues aparentemente había una fuga de agua desde el local, pero más adelante le informaron que lo que realmente aconteció fue al momento de ingresar al establecimiento, lo hicieron por un baño y dañaron la tubería.