Al oponerse a un atraco, fue asesinado en el barrio El Santuario, un hombre identificado como Hollman José Riquet Quiñones, de 31 años.
El crimen ocurrió en la carrera 7H con la calle 52, donde -de acuerdo con las investigaciones preliminares- la víctima se desplazaba a pie hacia su lugar de residencia y fue interceptada por desconocidos que se movilizaban en un taxi, quienes lo intimidan con un arma de fuego para cometerle un hurto.
Este al parecer se opuso al atraco y trató de desarmar a uno de los delincuentes, quien le disparó con una escopeta artesanal de perdigones y se dio la huida.
Riquet Quiñones fue trasladado en ambulancia al Camino La Alboraya, donde los médicos manifestaron que había ingresado sin signos vitales.
De acuerdo con la información suministrada por un testigo del homicidio, el taxi en el que se movilizaban los delincuentes llevaba la placa TZL-820, la cual se ingresó al sistema de cámaras analíticas y se determinó que no le figura a un taxi sino a una buseta afiliada a la empresa la Carolina, por lo que se deduce que se puede tratar de una placa falsa o que el ciudadano no logró observar con claridad.