Se conoce nuevo video de riña con policías en La Luz, donde murió un mecánico: Fiscalía asumió investigación

A manos de la Fiscalía pasó la investigación sobre los confusos hechos, en los que una persona resultó muerta en medio de un procedimiento policial en el barrio La Luz, en la tarde del domingo.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que los hechos se presentaron en momentos en que dos personas a bordo de una motocicleta, fueron requeridos por agentes del cuadrante.

Agregó que lo que ocurrió luego, fue un enfrentamiento entre los dos implicados y sus familiares con los uniformados; y será la investigación que adelantará la Fiscalía y la investigación disciplinaria por parte de la institución, las que definan a ciencia cierta lo sucedido.

Por lo pronto, las armas utilizadas durante el procedimiento, fueron puestas a disposición de las autoridades, al igual que las identidades de los uniformados presentes en el lugar, indicó el general Alarcón.

Dijo además que la institución rechaza este tipo de situaciones y por eso colaborará para que la investigación arroje resultados a corto plazo.

También se aportan a la investigación, varios videos captados por testigos en el momento en que ocurrieron los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *