Se conociron más detalles de un acto de intolerancia durante una fiesta que terminó con dos personas asesinadas en medio de una balacera al interior de una cabaña turística, ubicada en el sector de Sabanilla, jurisdicción de Puerto Colombia, la mañana de este lunes.
Según el reporte de la Policía, varias personas departían en la cabaña Mediterráneo, celebrando un cumpleaños, cuando de repente se inició una riña con un invitado que llegó y que desencadenó en un enfrentamiento a tiros.
En el lugar quedó tendido sin vida uno de los hombres impactados. Se trata de Robert Galea, de 42 años, quien fue degollado y además recibió impactos de bala.
Se conoció que uno de los hombres asesinados es Jhonatan Ospino Montero, quien fue trasladado en una camioneta al hospital Adela de Char del corregimiento La Playa y, según testigos, se estrelló contra un taxi, falleciendo en el interior del vehículo.
El coronel Jorge urquijo comandante de la policía metropolitana, señaló que gracias a la denuncia de la comunidad y la reacción policial, fueron capturadas dos personas y dos más conducidas como sospechosas de haber participado en el doble homicidio.