La accidentalidad se disparó durante el pasado puente festivo en Barranquilla y su área metropolitana, donde en los últimos tres días se reportaron 8 personas muertas en cinco accidentes registrados en la capital del Atlántico, en Puerto Colombia y Malambo.
La racha comenzó el pasado viernes, cuando el patrullero de la Policía Leonardo Jesús Poveda Rodríguez se estrelló contra la guaya de un poste, cuando se movilizaba en una moto sobre la Vía al Mar, en jurisdicción de Puerto Colombia.
Ese mismo día, en horas de la tarde, Robinson Rafael Medina Gómez, de 42 años, murió en la Clínica Portoazul luego de ser arrollado por un vehículo en la Circunvalar con carrera 51B, en el norte de Barranquilla.
En horas de la noche de ese viernes murió Franklin Javier Yépez Primo, al ser arrollado por un vehículo que se subió al andén por tratar de esquivar otro automotor, hecho ocurrido en la calle 30 con carrera 43, el cual dejó a dos personas lesionadas.
El sábado en horas de la noche perdió la vida, Lizeth Johana Lázaro Romero, de 24 años, cuando se movilizaba en su moto y fue arrollada por un bus de Sobusa, en la calle 51 con carrera 14, barrio Cevillar.
Y la situación más delicada se registró en Malambo, donde cuatro personas murieron trágicamente y un adolescente de 14 años resultó gravemente herido, luego que un bus de servicio especial se estrellara contra una vivienda ubicada sobre la vía Oriental.