A 14 ascendió el número de víctimas mortales por la ingesta de licor adulterado en el sector de El Boliche, en el Centro de Barranquilla.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, a las 4:55 de la mañana de ayer falleció en el Camino Adelita de Char, Jhonavy Del Valle Suárez, de 40 años, quien el pasado 22 de septiembre ingresó al Camino La Manga, con signos de intoxicación.
Sus familiares, al conversar con el cuerpo médico, manifestaron que Jhonavy ingería licor durante gran parte de la semana y frecuentaba ciertos lugares del Centro de Barranquilla, donde compraba bebidas alcohólicas, entre ellos El Boliche.
Tras recibir los primeros auxilios en La Manga, la víctima de este suceso fue remitida al Camino Adelita de Char, donde se produjo su deceso 13 días después de ingerir el alcohol metílico o metanol mezclado con agua, que se conseguía en el mencionado sector por la módica suma de 2 mil pesos.
Jhonavy era de nacionalidad venezolana y su deceso pasa a engrosar la lista mortal de este lamentable problema de salud pública suscitado en el Centro de Barranquilla.


