La Rama Judicial de Barranquilla, no sale de su asombro a conocer el abuso sexual a la que fue sometida la hija del Defensor público y Conjuez del tribunal Jaime Salazar Quintero.
Salazar de 63 años es acusado de abusar sexualmente a su hija menor de 14 años, quien posteriormente resultó embarazada producto de la violación.
Según información suministrada por ZonaCero, la madre de la menor de 14 años, habría instaurado la denuncia a la fiscalía luego de que la niña le informara sobre el abuso carnal recibido cada vez que visitaba a su padre. Luego de la separación entre Salazar y su exesposa la niña quedo embarazada y tuvo un hijo, el cual mediante pruebas de ADN se confirmó que es hijo de Salazar Quintero.
Lugo de recibir los resultados de la prueba de ADN, Salazar fue citado a audiencia de formulación de imputación pero no se presentó.
La Fiscalía de Caivas solicito ante un juez de control de garantías una orden de captura, pero cuando fueron a su residencia, encontraron que Salazar había huido con sus pertenencias.